1.- Establece de qué forma y en qué porcentaje utilizan internet los compradores andaluces.
+ el 53% de los usuarios de internet usa la red para hacer compras y para informarse de las ofertas.
2.-Determina qué alcance tiene la red en Andalucía. ¿ Quién sostiene esos datos?
+omparar precios y apuntarse a las promociones; mientras que el 45% utiliza la red para obtener información sobre los productos y sobre los precios.
3.-¿ Cuánto crecerá el comercio en línea en los dos próximos años y por qué ? ¿ Qué es Ciudad Market ?
+El comercio en línea crecerá en torno al 20 % durante 2011 y 2012 según un estudio publicado por el grupo Xerfi,
4.-¿ Cuáles son las técnicas comerciales más atractivas ? ¿ Quién lo afirma ?
+“La competitividad en los precios es uno de los atractivos más interesantes por los que los usuarios se ven atraídos por esta forma de consumo”
5.-¿ Cuáles son los mayores problemas para comprar en línea ?
+Los problemas principales son la falta de ofertas personalizadas, de entregas correctas en el tiempo pactado y una buena atención al cliente, según los responsables de CiudadMarket.
6.-¿ Qué importancia tiene las recomendaciones de los amigos en el proceso de compra?
+El 46 % de los consumidores online no tenía una idea precisa del producto que deseaban adquirir en el momento de la compra y el 32 % de los consumidores tiene una mejor opinión de las marcas que tienen opiniones positivas. Mientras el 53 %
7. ¿ Por qué podemos decir que el cibercomprador es , a veces, impulsivo en sus decisiones?
+Podríamos decir que el cibercomprador es impulsivo en situaciones. De ahí, que siendo siempre muy reflexivo en sus decisiones en muchas ocasiones se deja llevar por sus impulsos, como podemos ver en los clubes de compra. En estos casos en los que se realizan campañas flash, de duración determinada, pasa muy a menudo que el consumidor compre, ya que asume que es difícil encontrar ese mismo producto a ese precio (con más del 50% de descuento).
8.- ¿ Quiénes son los consumidores "lastminute"?
+Son aquellos a quienes se denomina “consumidores lastminute”, que son lo que reaccionan a ofertas de un modo inmediato; los “cazachollos”, aquellos que son susceptibles a los grandes descuentos y los “jugones”
9.- ¿ Cuál es la tendencia actual en este tipo de comercio ?
+“El usuario adopta unas pautas de comportamiento basadas en la rapidez y en la simplicidad de los procesos,
10.- Define las siguientes palabras:
INTERACCIÓN:
La interación ocurre cuando el prototipo se ajusta para satisfacer las necesidades del cliente
PAUTA:
pausa cuando algo no para su proceso
IMPULSIVO:
quando realiza las cosas sin pensarlas y sin nesesitarlas
COMPETITIVIDAD:
cuando alguien quire conseguir las cosas que tiene el otro y mejorando sus caractericticas.
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